Madonna y Katy Perry, concierto escándalo en Los Ángeles

Madonna Louise Ciccone (1958) no sabe que más inventarse para cautivar la atención de público y medios. Según parece ahora es simplemente el escándalo la herramienta que la estrella del pop estadounidense, de origen italiana, ha decidido utilizar para mantener vivas las llamas de su notoriedad.

Esta vez la victima de su actuación ‘prohibida a los menores’ ha sido otra artista, la cantante californiana Katy Perry (1984).

Anoche, 27 de octubre, durante la etapa “Rebel heart tour” de Madonna en Los Ángeles, Katy se ha subido al escenario para interpretar “Unapologetic bitch”, cuarta pista incluida en el último disco de la popstar y segundo tema con la palabra ‘bitch’ del disco, algo que manifiesta la escasez de ideas y contenidos de la voz de “Like a Virgin”.

A parte cantar, las dos artistas han ofrecido un grotesco espectáculo al publico presente, simulando básicamente una escena de sexo en directo, una coreografía que seguramente habrá gustado mucho a todos los familiares de Katy Perry… (Esperamos que su marido, el actor y cómico Russell Brand, entienda que se trata solo de un show.)

Podéis ver el vídeo del concierto a continuación (la escena incriminada comienza a partir del segundo 0.18):

A continuación, el gif compartido en Instagram con el momento más hot de la actuación de las dos estrellas del pop:

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad