Síguenos

Noticias

Madonna acusada de ser vidente y haber predicho el Coronavirus

blank

Publicado en

- el

Madonna acusada de ser una vidente
(Pascal Mannaerts)

Hace unos días, Lady Gaga fue acusada de satanismo y ser miembro de los Illuminati debido a la portada de Chromatica. Ahora, en opinión de los teóricos de la conspiración, le toca a Madonna.

¿Madonna predijo el coronavirus?

Una conocida revista británica informó sobre los delirios de algunos usuarios de la web y su extraña tesis, según la cual la reina del pop sabía de la llegada del Coronavirus y nos habría advertido con su actuación en Eurovisión 2019. ¿La razón de esta perra teoría? Las máscaras que llevaban los bailarines y la corona colocada en la cabeza sagrada de la Señora Ciccone.

Después de las milagrosas drogas extranjeras, el 5G, solo necesitábamos a Madonna en la versión Nostradamus.

Según muchos internautas, la cantante tiene poderes de vidente

Estos son solo algunos de los muchos comentarios que quedan debajo del vídeo de la actuación de Madonna y también en Twitter:

Este otro usuario, dice: “El único virus mortal en este mundo lo vimos en Eurovision 2019 en Israel. El vídeo la muestra usando una corona y bailarines con máscaras de gas. La contraportada del álbum MadamX muestra a una persona con guantes escribiendo en una CORONA…”.

Uno más, afirma: “Madonna actuando sobre el próximo Coronavirus planeado por las Élites, en el ritual satánico de Eurovisión”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído