Madonna comparte fotos calientes en topless en Instagram

En su canal de Instagram, Madonna publicó una foto de época que la retrató en calzoncillos y con un sujetador transparente: la foto fue realizada por Steven Klein, un conocido fotógrafo de moda de Nueva York que con la reina del pop ya había colaborado en 2003 para » X-STaTIC PRO = CeSS «, instalación también mencionada por el cantante en uno de los títulos -» X-Static Process «, de hecho – en el álbum del mismo año «American Life».

https://www.instagram.com/p/CAicUpKBwTt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

«Aquí está la situación actual de mi guardarropa», explicó la artista en el pie de foto que acompaña a la publicación: «Y para aquellos que se han sentido ofendidos de alguna manera por esta imagen, quiero que sepan que me gradué con honores del Universidad. No me importa una mierd*. ¡Gracias por venir a mi fiesta de graduación!».

Madonna se encuentra entre los principales artistas que recientemente fueron atacados por piratas informáticos después de un ciberataque contra el bufete de abogados de Nueva York Grubman Shire Meiselas & Sacks: los ciberdelincuentes habrían pedido a los gerentes de la actividad un «rescate» de 21 millones dólares para no revelar los datos personales de, junto con la propia señorita Ciccone, Bruce Springsteen y Lady Gaga.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad