Síguenos

Conciertos

Madonna saluda a Colombia y vuela a Brasil

blank

Publicado en

- el

Madonna a la conquista de Sudamérica

El grandioso espectáculo de anoche en el estadio Atanasio de Medellín, en Colombia, ha sido un evento verdaderamente único por el continente americano y ha elevado la nación colombiana al nivel de las más importante ciudades del mondo capaces de organizar grandes eventos, o conciertos, como esto.

Entradas agotadas, el publico en éxtasi por Madonna, el mayor icono pop estadounidense, de origen italiana, que a pesar de sus muchas primaveras, sigue dando vida a conciertos muy emocionantes, con una fuerza y una energía que nada tienen que envidiar a artistas más jóvenes como Britney Spears, Christina Aguilera y Lady Gaga…

Sold out en Colombia, una noche para soñar y vivir de cerca la sensación de estar en la cumbre de la música por una noche, gracias a Madonna y a todo lo que esta grande artista representa. Un éxito increíble en el continente sudamericano y que acaba de empezar.

Dentro de dos días, de hecho, Madonna volará hacia Brasil para celebrar tres de los conciertos más importantes de su gira 2012. La artista originaria de Michigan, actuará el 1 de diciembre en Rio de Janeiro, donde se exhibirá en frente a un publico de una considerable magnitud, mientras el 4 de diciembre se encontrará en Sao Paulo, Estadio do Murumbi) para terminar, cinco días después, el 9 en Porto Alegre en el Estadio Olímpico.

America del Sur esta emocionadísima y los miles de fans ya esperan su llegada. Madonna desde siempre ha demostrado pasión y sensibilidad hacia el continente sudamericano, elemento que culminó rodando la película dedicada a Evita Perón y su tour en Sudamérica una vez más fortalece este connubio artístico destinado a perdurar en el tiempo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído