Mientras siguen los rumores sobre el nuevo disco con Avicii, la popstar prepara su nueva experiencia como directora de cine, después del fracaso de ‘W.E. Edward y Wallis’.
Entre sesiones de grabación, entrevistas, inauguraciones de gimnasios y conciertos, Madonna parece por fin haber encontrado el tiempo para dedicarse a su otra gran pasión, a parte la música, el cinema.
Después haber cautivado la atención de publico y medios, gracias a sus continuas publicaciones en la red social Instagram, utilizada por la artista tanto para comunicar sus novedades musicales que para mantener viva la atención sobre su personaje, ahora Madonna ha decidido volver a sentarse detrás de la cámara de vídeo para lanzar su nuevo film.
Como actriz, Madonna entró al mundo del cine en 1985, en la película ‘Vision Quest’ pero su primer papel de una cierta importancia llegó con ‘Desperately Seeking Susan’ (siempre en 1985) hasta el gran éxito alcanzado con ‘Evita’ de 1996 que consiguió ganar un Globo de Oro. Participó en un total de 21 películas, entre ellas ‘Dick Tracy’, y ‘Four Rooms’.
Como directora, ya ha realizado dos trabajos: ‘Filth and Wisdom’ en 2008 y ‘W.E. Edward y Wallis’ en 2011.
Ahora la cantante dirigirá la adaptación para el cine de la novela “Adé: a love story” de Rebecca Walker, con Bruce Cohen y Jessica Leventhal como productores.
La trama habla sobre el amor imposible entre una estudiante americana y un joven swahili que intentarán casarse superando las barreras culturales y religiosas.