A principios de enero, el príncipe Harry y su consorte Meghan Markle anunciaron que renunciarían a su título real para que el duque y la duquesa de Sussex lo supieran, trabajar y ser financieramente independientes. Harry y Meghan han elegido mudarse a Vancouver, Canadá, para comenzar una nueva vida con su hijo Archie. Madonna, que actualmente participa en una mini gira en el Palladium de Londres, ha publicado un video en Instagram en el que invita a Harry y Meghan a usar el apartamento de la estrella del pop estadounidense ubicado en Central Park West, Nueva York.
Madonna invita Harry y Meghan en su casa
En el clip, la voz de «Like a Virgin», que exhorta al duque y la duquesa de Sussex a no mudarse a Canadá, dice: «No corran a Canadá, es tan aburrido allí, describiendo el apartamento propuesto a los dos cónyuges: «Allí hay dos dormitorios, ofrecen la mejor vista de Manhattan y tienen un balcón fantástico «. Madonna concluye diciendo:» El Palacio de Buckingham no es nada comparado con Central Park West».
https://www.instagram.com/p/B8JJYYXBNYP/?utm_source=ig_web_copy_link
La cantante de «Material Girl», que recientemente se vio obligada a cancelar algunos shows de su «Madame X Tour» debido a su salud, fue demandada recientemente por dos fans por los retrasos de los conciertos de la estrella del pop, conocido por no ser tan puntual para las actuaciones. El episodio sigue al de noviembre pasado, cuando la audiencia de los conciertos de Madonna había demandado al cantante.
Los dos fanáticos del cantante, Andrew Panos y Antonio Velotta, emprendieron acciones legales colectivas contra la estrella del pop que mantuvo a la audiencia esperando tres horas antes de aparecer en el escenario en la Academia de Música de Brooklyn en Nueva York en septiembre y octubre de 2019.
La revista TMZ informa que el caso ha sido presentado a la Corte Suprema de Brooklyn. Los dos fans de Madonna señalaron que el inicio tardío del concierto significó un problema para ellos, diciendo que tuvieron enormes dificultades para regresar a casa. ¿Cómo acabará?