Madonna está preparando nuevas canciones para su treceavo disco

La misma cantante confirma la noticia.

Es normal que, cuando se trata de Madonna, la artista mejor pagada del mundo, las noticias tengan otro peso.

Después de varios meses ahora es oficial: la estrella del pop está trabajando en su nuevo álbum de estudio. Hace unos meses fueron muchos los rumores sobre esta eventualidad (recordamos cuanto dicho sobre una posible colaboración con Daft Punk) así como la inmediata desmentida.

Durante la ceremonia de presentación de un gimnasio en la ciudad de Hard Candy Fitness, Toronto, Canadá, Madonna ha contestado a una pregunta directa de un periodista local con estas palabras:No es fácil contestar… Pero bueno no quiero mentirte. Efectivamente tengo varios proyectos ya en movimiento, material e ideas ya están listas, falta solo decidir con quien realizarlo” dijo, refiriéndose evidentemente a un nuevo proyecto discográfico.

La noticia es importante, no solo porque revela, una vez más, la gran índole creativa de esta súper estrella, si no también porque estamos hablando del disco numero 13 de su carrera, un record de que muy pocos artistas pueden jactarse. Será el sucesor de ‘MDNA’ publicado el 23 de marzo de 2012 que fue anticipado por el sencillo ‘Give Me All Your Luvin’ cantado con Nicki Minaj y M.I.A.

Una curiosidad: durante la rápida entrevista concedida fuera del gimnasio, en Toronto, la artista nacida en 1958 ha sorprendido todos revelando que ‘odia su propia música’.

“Hay veces que no soporto mi música… Puede que me encuentre en el gimnasio, entrenando, y de repente escucho una de mis canciones… Es algo, como si estuviese saturada por tantas canciones, singles… Creo pero que sea algo normal, con mi edad, quiero decir: tengo una relación complicada con mi cuerpo, a veces me siento más cansada y esto se refleja en mi estado anímico”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad