Síguenos

Noticias

Madonna en el estudio con Natalia Kills y Martin Kierszenbaum

blank

Publicado en

- el

Como ya hemos escrito en Música Nueva, Madonna está trabajando para completar su nuevo disco de estudio, el treceavo y sucesor de ‘MDNA’ de 2012, con varias importantes colaboraciones.

A parte los rumores sobre la participación en el proyecto del deejay Avicii, hace unas horas la estrella del pop ha publicado en Instagram una imagen donde aparece a lado de Natalia Kills (modelo, actriz, cantante y autora) y Martin Kierszenbaum (fundador de Cherrytree Records y senior executive A&R manager de Interscope).

La fotografía ha sido acompañada por el siguiente subtitulo: “Trabajando por la noche con Natalia Kills. Dos chicas en un sofá…”.    

Natalia Cappuccini, en arte Kills, nacida en 1986, hasta la fecha ha publicado dos álbumes y rápidamente ha conseguido entrar en el listado de las popstars más importantes del momento, acompañando los conciertos de Kesha, Kelis y Katy Perry.

Kierszenbaum, por otro lado, fue uno de los protagonistas en la realización del primer disco de Lady Gaga, ‘The fame’, produciendo para ella cuatro canciones.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído