Madonna ha estado con su novio de 26 años, Ahlamalik Williams, durante 9 meses. Este último celebró su cumpleaños en estos días, y la Reina del Pop quería dedicarle una publicación en Instagram que retratara sus momentos felices. También reeditó el beso que había viajado por el mundo hace unos meses.
Un amor sin edad
Hay 35 años de diferencia entre los dos, pero parece que esta importante diferencia no sea ningún problema para los dos enamorados. Madonna siempre apuntó a estas elecciones amorosas, a menudo criticadas y víctimas del sexismo. La mujer de 61 años parece muy feliz, y estamos concentos por ella, al final no es la primera ni la última cougar del mundo, y tal vez en 2020 es hora de salir de ciertos estereotipos.
https://www.instagram.com/p/B_XvJ1nBuUB/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Madonna otra vez contra Trump
Además de los momentos serenos pasados con su pareja, considerando el momento complicado que EE.UU. está viviendo con el terrible brote de Covid-19, no podía faltar la enésima provocación de Madonna al presidente Trump y sus imaginativas curas milagrosas contra el virus. En la triste historia de los Estados Unidos, los infectados han excedido el millón, y las muertes siguen creciendo fuertemente… Este es el vídeo que la cantante ha publicado en sus redes sociales:
https://www.instagram.com/p/B_aUTzXBM04/?utm_source=ig_web_button_share_sheet