Síguenos

Noticias

Madonna y el coronavirus: “Me contagié en París hace dos meses”

blank

Publicado en

- el

El tour de Madonna reempeza desde Europa
(chrisweger)

Unos días después de la publicación con la que dio a conocer que se sometió a la prueba para verificar cualquier positividad al coronavirus, descubriendo que había desarrollado anticuerpos contra Covid-19, la Reina del Pop regresa a las redes sociales para contar algo más. Y nos habla sobre su experiencia con el virus que ha arrodillado al mundo entero, causando la muerte de más de 245,000 personas.

En un mensaje publicado en Instagram, Madonna dijo que contrajo la enfermedad en París hace unos dos meses, a principios de marzo. Estaba en la capital francesa para las fechas de París de la “gira Madame X” (conciertos programados para los días 10 y 1). El 11 de marzo en Le Grand Rex se canceló el show, tras la decisión del gobierno francés de prohibir cualquier reunión pública que involucre a más de 1000 personas).

Algunos músicos de su banda y bailarines también se enfermaron: “Pero en ese momento pensamos que era solo una mala influencia. Gracias a Dios, todos estamos bien ahora“.

El mensaje de Madonna sobre su experiencia con el coronavirus

Luego, Madonna continúa, respondiendo también a las acusaciones de quienes la señalaron con el dedo después de ir a celebrar el cumpleaños de su amigo el fotógrafo Steven Klein, el pasado fin de semana: “Cuando descubres que has desarrollado anticuerpos en la prueba, significa que TENÍAS EL virus. Ya no estoy enferma“.

Madonna ha donado $ 1.1 millones (aproximadamente un millón de euros) para la investigación de la vacuna contra el Covid-19.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído