La salud de Madonna sigue siendo precaria. Después de verse obligada a cancelar la cita del concierto en la capital portuguesa, Lisboa, la semana pasada, la ‘Material Girl’ ahora también debe cancelar el concierto programado para el lunes 27 de enero en el Palladium de Londres. El espectáculo era el primero de los quince programados en la capital inglesa.
Madonna fue puesta a descansar por su médico. Informó a los fans enviándoles un correo electrónico, publicado por la web del diario The Independent. La estrella del pop explicó:
» Lamento profundamente tener que cancelar mi concierto programado para el lunes 27 de enero en Londres. He tenido que respetar el consejo de los médicos. Me dijeron que descansara unos días más. Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira, y siempre debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud en primer lugar. Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fans o comprometer la integridad de mi gira. Entonces continuaré hasta que tenga éxito. Como siempre, cualquier persona que haya comprado un boleto será reembolsada».
Esta es la décima fecha de la gira «Madame X» que se cancela. Madonna explicó previamente que sufría de un dolor «incontenible«.
Escribió en su cuenta de Instagram:
“Por favor, perdonad este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi programa todas las noches me da mucha alegría y cancelarlo para mí es una especie de castigo. Pero el dolor que siento en este momento es irreprimible, tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de ‘Madame X’ con todos vosotros».