Síguenos

Moda

Madonna, primer beso social con el nuevo novio de 25 años

blank

Publicado en

- el

Madonna, primer beso social con el nuevo novio de 25 años

¡Madonna tiene un nuevo toyboy! En las redes sociales la primera foto de un beso… Reina de la música pop, pero también reina de las cougars. ¡Madonna tiene un nuevo novio y no quiere mantenerlo oculto!

Quién es el nuevo novio de Madonna

Se llama Ahlamalik Williams para sus amigos Ahla Malik, tiene 25 años y es un bailarín profesional que ha trabajado con Madonna en los últimos meses. En la foto arriba, puedes ver el chasquido de un beso entre Madonna (61) y Ahla (25)

Anteriormente, Ahla trabajó para Cirque Du Soleil, participó en él y desempeñó el papel de “baile” de Michael Jackson.

¿Crees que los padres del joven de 25 años han aprobado la relación con Madonna, que tiene 61 años, y que seguramente han sido grandes admiradores del cantante desde el comienzo de su carrera?

La edad no importa, y Madonna todavía parece estar en una fase alegre de su vida, capaz de disfrutarla por completo, a pesar de algunos problemas de salud adicionales que le impidieron hacer algunas etapas de su Madame X Tour.

View this post on Instagram

Not for kids 🚶🏾@blacyoungsta

A post shared by Ahlamalik Williams (@ahla_malik) on

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído