Madison Beer estrena «Baby!» ¿Ya la escuchaste?

Baby es el nuevo sencillo de Madison Beer que tienes que escuchar!

 

Baby se estrenó el pasado 21 de agosto y ha superado y roto paradigmas en la música de Madison Beer. Todo su público le ha aplaudido este nuevo hit a la cantante.

 

Baby a sólo meses de su estreno, supera ya los once millones y medio de reproducciones en Youtube. Por supuesto la canción no tardó en tener el apoyo de todos sus seguidores.

 

Comentarios como “No entiendo por qué hay gente que dice que le copia el estilo a Ariana. Estoy de acuerdo en que probablemente inspiró en ella, pero eso no significa que su música sea una copia de la música de Ariana o que su música o lo que ella hace sae malo o feo. Por si no lo saben los artistas hacen regularmente esto, inspirarse en otros artistas, al final de tiempo la música es arte y el arte inspira a otros. No debería ser una competencia.”

 

Esto surgió porque hubo polémica desde hace meses en que Madison Beer ha copiado el estilo de Ariana Grande sin embargo como lo posteó el fan como comentario en el videoclip oficial de Baby, la música es arte y el arte puede ser inspirador, todos admiramos siempre a alguien más o menos, y siempre alguien es fuente de inspiración en nosotros, en nuestro trabajo, o en nuestros proyectos.

 

La realidad es que nosotros creemos que la música de Madison Beer es perfecta! Nos ha sacado lágrimas y también sonrisas y esta canción es una de las tantas que nos ha encantado de Madison Beer.

 

Además del talento, vas a poder apreciar la gran belleza única de Madison Beer.

 

Te dejamos el link del videoclip oficial de Baby de Madison Beer para que lo disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=GfsLT7W80AE

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad