Síguenos

Canciones

Machine Gun Kelly lanza el nuevo single ‘Bloody Valentine’

blank

Publicado en

- el

Machine Gun Kelly 'Bloody Valentine'

Machine Gun Kelly ha lanzado una nueva canción, Bloody Valentine. Es el primer sencillo del nuevo álbum de Kelly, ‘Tickets To My Downfall‘, que se espera que salga este verano, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Anunció este lanzamiento hace unas horas, desde Twitter.

Se trata de un single plenamente pop-punk un poco alejado del anterior  Bullets With Names con Young Thug, RJMrLA y Lil Duke, que se lanzó en marzo y nos ofreció sonidos más rap.

El músico ha estado aprovechando al máximo la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus en curso, creando una serie de Lockdown Sessions que lo ve versionando éxitos y canciones de otros artistas con la ayuda de algunos amigos, en remoto, por supuesto, incluidos Yungblud y Travis Barker.

Escucha la nueva canción de Machine Gun Kelly ‘Bloody Valentine’

Richard Colson Baker (22 de abril de 1990), conocido profesionalmente como Machine Gun Kelly (abreviado como MGK), es un rapero, cantante, compositor y actor estadounidense de Cleveland, Ohio. Ha lanzado cinco álbumes de estudio a lo largo de su carrera. Como actor, Baker hizo su debut cinematográfico en el drama romántico de 2014 Beyond the Lights. También ha aparecido en varias otras películas y tuvo un papel recurrente en la serie Roadtime de Showtime en 2016.

Se embarcó en una carrera musical cuando era adolescente, lanzando un mixtape en 2006. Luego lanzó cuatro mixtapes más. Consiguió un contrato con Bad Boy e Interscope Records en 2011. Su álbum debut debut, Lace Up, fue lanzado en octubre de 2012 con una respuesta positiva de los críticos. El disco contenía los sencillos “Wild Boy”, “Invincible”, “Stereo” y “Hold On (Shut Up)”, y debutó en el número cuatro en la lista Billboard 200 de los Estados Unidos. Más tarde se confirmó que vendió más de 178,000 copias.

A principios de 2015, lanzó los singles “Till I Die” y “A Little More” para su segundo álbum de estudio, General Admission, que se lanzó en octubre de 2015, y debutó en el número cuatro en los Estados Unidos. El álbum incorporó tonos más oscuros y narraciones, con elementos de rap rock y R&B también. Su tercer álbum de estudio, Bloom, fue lanzado el 12 de mayo de 2017, precedido por “Bad Things” con Camila Cabello, alcanzando el número 4 en el Billboard Hot 100 y convirtiéndose en su sencillo más exitoso.

Su cuarto álbum de estudio, Hotel Diablo, fue lanzado el 5 de julio de 2019 y fue apoyado por tres sencillos: “Hollywood Whore”, “El Diablo” y “I Think I’m Okay” (con Travis Barker y Yungblud).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído