Mabu ‘Detrás de las Luces’

Después de dos años presentando las canciones de nuestro primer disco “Buenos Días,” en todas las salas de conciertos del país, y algunas del extranjero, pensábamos que ya era hora de sacar a la luz un nuevo trabajo, algo de lo que estuviéramos orgullosos y en lo cual empleáramos toda nuestra fe, nuestro tesón y nuestro cariño.

Este segundo trabajo es un paso adelante en la historia de MäBU, un nuevo viaje a lugares a los que nunca hubiéramos llegado de no ser por todas las experiencias que hemos vivido con nuestro anterior disco.

Sonidos nuevos, sonidos antiguos y la misma ilusión de siempre por seguir imaginando una forma distinta y personal de concebir el pop. Nuevos retos en la misión de enlazar textos y música para dar forma a canciones luminosas a veces y oscuras en otros casos. Dulces y ásperas a partes iguales. Canciones cargadas de electricidad casi siempre, o de sutiles ambientes acústicos cuando resultan más atractivos.

En cualquier caso, un paseo por el lado más “independiente”, desprejuiciado y lúdico del pop; y un reflejo de la multitud de influencias que nos empujan a seguir buscando la esencia de las grandes canciones. Tras muchos meses de espera “Detrás de las Luces” verá la luz el día 12 de febrero pero antes, tenemos preparada una canción como aperitivo, “Memoria”, que resume muy bien el contenido de este nuevo disco.

A partir de marzo nos embarcaremos en una nueva gira por España. Pasaremos por ciudades como Santiago de Compostela, Barcelona, Sevilla, Granada, Valencia, Cáceres, Zaragoza, Bilbao o Madrid deseando vernos de nuevo con el público, defendiendo nuestra música como siempre lo hemos hecho, en directo, con nuestras canciones de siempre y de ahora.

Ante todo, este disco y esta gira son una invitación a descubrir lo que se esconde ”Detrás de las Luces”.

María Blanco: Voz, guitarra, ukelele y sonrisa.
Txarlie Solano: Bajo, teclado, eléctrica, coros y dudas.
César Uña: Batería, percusión, palmas, y en general todo lo que se golpee.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad