Síguenos

Discos

Lykke Li I NEVER LEARN

blank

Publicado en

- el

Se ha publicado el pasado 2 de mayo, el nuevo álbum de Lykke Li, protagonista del panorama indie pop mundial que con I NEVER LEARN vuelve nuevamente a presentar las muchas facetas de su multiforme personalidad artística.

Después del tímido debut con “Youth Novel” y la explosión de sonidos y percusiones del segundo trabajo, ahora la cantante sueca ofrece canciones con una interesante evolución a nivel sonoro con el resultado de un disco más compacto, con una atmósfera más crepuscular y muy poco mainstream.

Hay también espacio para temas y estribillos catchy, pero no alcanzan nunca los niveles de “I Follow Rivers” o “Sadness is A Blessing”, los dos singles más famosos de la cantante, hasta la fecha.

I NEVER LEARN es un rio de emociones iluminadas por la luz de la luna: hace falta escucharlo más veces para poder captar su esencia global, hay que dejarse hundir en este océano hecho por olas oníricas y melodías soñantes.

Guitarras, instrumentos de arco, pero sobretodo piano y percusiones tribales (“No Rest For the Wicked”, “Sleeping Alone”, “Just Like a Dream”) con momentos de ligera música electrónica (“Silver Line” o la más potente “Gunshot”), pasando por las elegantes paréntesis acústicas de “Love Me Like I’m Not Made of Stone” hasta con elementos góspel (“Heart of Steel”).

A mitad entre las sonoridades ancestrales de Bat For Lashes y los elementos más pop de Florence + The Machine, en I NEVER LEARN Lykke Li ha sabido ofrecer composiciones interesantes sin ser exageradas, una música cerebral nunca monótona o banal.

Tracklist: 01 – I Never Learn 02 – No Rest For The Wicked 03 – Just Like A Dream 04 – Silver Line 05 – Gunshot 06 – Love Me Like I’m Not Made Of Stone 07 – Never Gonna Love Again 08 – Heart Of Steel 09 – Sleeping Alone 10 – Gunshot (Bonus Track, en acústico).

3.5 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído