Síguenos

Vídeos

Luke Combs sorprende a los fans con la nueva canción ‘Used to Wish I Was’

blank

Publicado en

- el

Luke Combs entrevistado en 2020
(David Bergman)

Luke Combs compartió una nueva canción inédita a través de las redes sociales el jueves (9 de abril) titulada “Used to Wish I Was”. El cantante y compositor de música country publicó un vídeo de una interpretación acústica de la canción que ya ha alcanzado más de 250 mil ‘likes’.

En la canción, Combs recuerda todas las esperanzas que tenía de sí mismo cuando era más joven y cómo las cosas resultaron de manera diferente. El primer verso comienza: “Cuando tenía 16 años, tenía sueños que nunca habían corrido demasiado lejos / Pensé que algún día iba a ser el número 3, hasta que destrocé el auto de mi viejo / Casi termino la universidad pero no tengo esa tela / solía desear que fuera, pero me alegro de que no”.

La forma de tocar la canción y la letra auténtica hace que la música de Combs sea tan amada por los fans. Puedes escuchar este nuevo tema aquí y ver el vídeo a continuación:

Mira el vídeo de ‘Used to Wish I Was’, nuevo single de Luke Combs

Desde que irrumpió en la escena de la música country en 2016, Combs ha marcado una serie de éxitos que incluyen “Hurricane”, “When It Rains It Pours”, “Beautiful Crazy” y “Beer Never Broke My Heart”. Recientemente lanzó “Does to Me”, un dúo con su compañero Eric Church de Carolina del Norte, en enero de 2020. La canción es el tercer sencillo de su segundo álbum What You See Is What You Get, lanzado en noviembre de 2019.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído