‘Crash My Party’ es el cuarto álbum de estudio del cantante y músico country americano Luke Bryan.
El disco se ha publicado el 13 de agosto para el sello Capitol y ocupa, desde hace tres semanas, la cumbre de las listas en Estados Unidos e Inglaterra, alcanzando la posicione numero 1 de BillBoard. El productor de ‘Crash My Party’ es Jeff Stevens, que trabajó en pasado también con Jerry Kilgore y durante la primera semana, el disco ha conseguido vender casi 530 mil copias.
Este nuevo proyecto de Luke Bryan, sale dos años después de ‘Tailgates & Tanlines’ que le convirtió en estrella del country rock americano, tras el debut en 2007 con ‘I’ll Stay Me’ y ‘Doin’ My Thing’ de 2009.
Luke Bryan firma un álbum con sonido y estilo fieles a la mejor tradición country (a parte algunos experimentos casi hip-hop y otros elementos más modernos), con temas dedicados principalmente al amor y a la lealtad.
‘That’s My Kind of Night’ abre el álbum con un ritmo que las canciones restantes no siempre consiguen alcanzar, hasta la mitad del disco con buenos temas como ‘Drink a Beer’, con la notable ‘Play it again’, quizás el mejor single story-telling en la carrera de Luke Bryan.
Sin embargo, la mayor parte de las canciones incluidas en ‘Crash My Party’ suenan como algo conocido o previsible y las diferencias con su disco precedentes son realmente mínimas.