Luke Bryan ‘Crash My Party’ – Nuevos Discos

‘Crash My Party’ es el cuarto álbum de estudio del cantante y músico country americano Luke Bryan.

El disco se ha publicado el 13 de agosto para el sello Capitol y ocupa, desde hace tres semanas, la cumbre de las listas en Estados Unidos e Inglaterra, alcanzando la posicione numero 1 de BillBoard. El productor de ‘Crash My Party’ es Jeff Stevens, que trabajó en pasado también con Jerry Kilgore y durante la primera semana, el disco ha conseguido vender casi 530 mil copias.

Este nuevo proyecto de Luke Bryan, sale dos años después de ‘Tailgates & Tanlines’ que le convirtió en estrella del country rock americano, tras el debut en 2007 con ‘I’ll Stay Me’ y ‘Doin’ My Thing’ de 2009.

Luke Bryan firma un álbum con sonido y estilo fieles a la mejor tradición country (a parte algunos experimentos casi hip-hop y otros elementos más modernos), con temas dedicados principalmente al amor y a la lealtad.

‘That’s My Kind of Night’ abre el álbum con un ritmo que las canciones restantes no siempre consiguen alcanzar, hasta la mitad del disco con buenos temas como ‘Drink a Beer’, con la notable ‘Play it again’, quizás el mejor single story-telling en la carrera de Luke Bryan.

Sin embargo, la mayor parte de las canciones incluidas en ‘Crash My Party’ suenan como algo conocido o previsible y las diferencias con su disco precedentes son realmente mínimas.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad