Luis Coronel confirma romance con Becky G!!

Luis Coronel está cumpliendo años hoy y te damos algunas curiosidades y datos que seguramente no tenías idea de nuestro querido cantante estadounidense de música regional mexicana.
Luis Miguel Coronel Gámez mejor conocido tan solo como Luis Coronel en el mundo de la industria musical es un talento soy muy famoso cantante norteamericano de música regional mexicana, nació un 3 de febrero de 1996 lo que nos indica que en este 2022 Luis Coronel está cumpliendo nada más y nada menos que 26 años.
Cantante de música regional mexicana originario de Arizona Estados Unidos ha estado activo en su carrera en el mundo de la industria musical y del entretenimiento desde el año 2012, y ha sido acreedor a premios como, “Premio lo nuestro al artista masculino del año regional mexicano”
Entre sus curiosidades, se rumora que Luis Coronel Becky G fueron novios en algún punto de sus vidas, no no sorprendería ya que ambos están preciosos y tienen mucha fama y mucho talento así que funcionar a estas dos celebridades no sonaría nada loco.
Luis Coronel inicialmente quería dedicarse al boxeo ya que era una de sus más grandes pasiones, después de pasar seis meses viviendo en un gimnasio intentando abrirse paso al boxeo profesional simplemente decidió un día dedicarse a la música mexicana.
“Mi niña traviesa” es una de sus mejores canciones y una de las que lo hizo querer dedicarse de lleno la música, tuvo tanta fama esta canción que llegó a las 50 millones de visitas, 5,500,000 fans y más de 2 millones de seguidores en Instagram.
definitivamente Luis Coronel es un caso de éxito y deseamos que cumpla muchísimos años más dejando huella en el mundo de la industria Musical, Y qué mejor que haciendo música mexicana!!!
¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad