Síguenos

Noticias

Luge ‘Nativo’

blank

Publicado en

- el

Te presentamos el disco de Luge ‘Nativo’

Ahora es suficiente – LUGE abre su nuevo trabajo con un tema pop rock fresco, lleno de color y bien estructurado. La voz del cantante, muy particular, dona al tema un toque de gran originalidad. Un ritmo interesante que nos regala unos minutos de pura tranquilidad. Se deja escuchar con placer. Común y corriente – La gran ventaja de un artista nacido en México es, sin duda, de un punto de vista artístico, su cercanía natural con Estados Unidos. Se nota el color típico de la mejor música de la east coast y las influencias de los grandes grupos del pasado. Hay una cierta atención a los detalles que se agradece.

Te deberías arrepentir – La cosa más interesante del tema son los juegos rítmicos que denotan la buena calidad de los músicos, en un tema rico de  sonidos y pequeños elementos que completan una canción frizante. Toro – El tema que nos ha convencido menos. Por el titulo nos esperábamos algo fuerte y sensacional, pero nunca llega a llamar nuestra atención. Unicornia – Una verdadera sorpresa, esta canción que cierra Nativo. Bueno el color, bueno el ritmo, perfecta la voz y las letras nos permiten de cerrar los ojos y soñar por unos minutos. Probablemente el mejor tema del disco, nunca nos cansaremos de escuchar canciones como Unicornia. Bien hecho.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído