Connect with us

Criticas de discos

Louis Tomlinson ‘Walls’: la reseña del nuevo disco

Publicado en

- el

Louis Tomlinson 'Walls' la reseña del nuevo disco

Louis Tomlinson ha sacado su álbum de debut ‘Walls’ y vale la pena repetirlo. No porque sea digno de mención, sino solo porque podrías olvidarlo. Tampoco por al ex miembro de One Direction no es fácil hacer que las canciones pop sean inolvidables.

De hecho, cada vez que reproducirás el disco, te encontrarás con la misma docena de canciones insípidas que no aportan nada (o casi) a la carrera musical de Louis.

Louis Tomlinson ‘Walls’, nada nuevo al horizonte

No es tan vergonzoso como el debut de Liam Payne, pero está lejos de las alturas brillantes de Harry Styles. “Walls” de Tomlinson llega sin decir nada de interesante. Una banda sonora pop perfecta para ir de compras en algún centro comercial estadounidense. Nada más.

Tomlinson tiene una voz atractiva y una buena mano para escribir cancioens. Pero este es un álbum que le gustará mucho más a tu madre (o a tu abuela) que a ti.

La reseña de ‘Walls’

“Kill My Mind” nos ofrece Tomlinson en su rock más duro, una estrella pop de vainilla que intenta convertirse en Oasis. El title track es agradable pero está sobreproducida, como si agregar más cosas sirviera de algo, o pudiera darle más peso. “Don’t Let It Break Your Heart” suena como un viejo éxito de One Direction, con mucha nostalgía. Parece que todo el álbum haya sido conservado en bolas de naftalina, donde fue abandonado en la década de 1990.

Te desafiamos a escuchar “Habit”, “Perfect Now” y recordar cualquier cosa al respecto 10 minutos después…

El problema puede ser que Tomlinson no tenga nada que decir, ninguna verdad obtenida de una vida muy tranquila, cómoda, transcurrida estando siempre en el centro de atención. Sus canciones están ambientadas en clubes y capitales europeas y en habitaciones donde su alma artística intenta suspirar algo creativo y original, sin conseguirlo.

Cuando canta en ‘We Made It’  “Siempre me han subestimado“, ahora sabemos que se ha demostrado que es todo lo contrario: siempre has sido sobrevalorado, querido Louis.

Las canciones de Walls

1 – Kill My Mind 2 – Don’t Let It Break Your Heart 3 – Two of Us 4 – We Made It 5 – Too Young 6 – Walls 7 – Habit 8 – Always You 9 – Fearless 10 – Perfect Now 11 – Defenceless 12 – Only the Brave

Escucha gratis el nuevo disco de Louis Tomlison ‘Walls’

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación, con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído