Síguenos

Cultura

Los secretos que no conocías de Taio Cruz

blank

Publicado en

- el

blank

Te decimos los secretos más oscuros que no conocías de Taio Cruz

 

El cantante es británico, nació en Londres y ¿Cuántos años crees que tiene?

 

¡¡Así es!! A pesar de tantos años de música, el cantante tiene tan solo 35 años, su verdadero nombre es Adetayo Ayowale.

 

El cantante y compositor británico lanzó su primera incursión en el mundo de la música y esta fue hecha completa y en su totalidad por él mismo. Este álbum se llamó “Departure”, así nos muestra que no importa lo que hagamos o lo que soñemos, 100% puedes hacerlo sólo si tu crees en ti.

 

En octubre lanzó su segundo disco llamado “Rokstarr”, el cual contaba con un sencillo que tuvo bastante éxito; “Break your heart” y “Dynamite”, y seamos honestos, cada que piensas en Taio Cruz, lo primero que se nos viene a la mente es Dynamite. ¿Quieres revivir esta canción? Te dejamos el video.

 

Cabe mencionar que este video cuenta con más de 98 millones de reproducciones.  WHAT!?!

 

 

A pesar de que este video y esta canción tuvo muchísimo éxito y muchos reconocemos su voz por Dynamite, su éxito “Break your heart” que realizó en colaboración con Ludacris alcanzó el número más alto en listas de música descargada en iTunes en estados Unidos.

 

¿Sabías qué tipo de voz tiene el cantante? ¡Tenor! Y su voz la ha dedicado a géneros como Pop, R&B, Dance y Hip Hop.

 

Taio Cruz ha trabajado en colaboración con Sugababes, Will Young, Tujamo, Kylie Minogue, Travie McCoy, Ke$ha, Justin Bieber, Usher, Alexandra Burke, The Saturdays y JLS, entre muchos otros, claro.

 

El cantante es británico pero su padre es de origen nigeriano y su madre de origine brasileño. También Taio Cruz es fundador y C.E.O. de Rokstarr Music London (Igual que su segundo álbum).

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído