Los nuevos amores de Miley Cyrus y Mariah Carey

El 2016 ha empezado en el signo de los nuevos amores para dos de las estrellas de la música pop más amadas en el mundo. La ex estrella Disney y la voz de ‘Hero’, Mariah Carey, por fin han encontrado a sus almas gemelas.

Según las últimas indiscreciones (publicadas por las revistas People y E! News, Miley habría vuelto con el actor Liam Hemsworth, mientras que Miss Carey estaría saliendo, desde hace varias semanas, con el manager James Packer.

Miley Cyrus hubiera tenido que casarse con Hemsworth en 2013 (después de cuatro años de relación, los dos se conocieron durante el rodaje de ‘The last song’ pero el actor terminó con la historia por culpa del estilo de vida de la popstar).

Miley y Liam han sido vistos nuevamente juntos, durante un concierto, y una fuente muy cercana a la cantante ha revelado a People lo siguiente:

“Miley está super contenta y feliz por haber vuelto a lado de Liam. Puede que parezca una sorpresa pero los dos hicieron las paces ya hace un par de meses. Querían volver a empezar lejos de los reflectores considerando que a Liam no gusta demasiado la excesiva popularidad de su chica. Miley quiere casarse aunque la familia del actor sigue estando bastante perpleja al respeto pero después de haber transcurrido algunos días en Australia con sus padre, el punto de vista de los Hemsworth ha mejorado y mucho”.

Noticia confirmada por la foto que os dejamos más abajo donde Miley, orgullosamente, enseña su anillo de compromiso:

Respeto al nuevo amor de Mariah Carey y el hombre de negocios australiano James Packer, no hay declaraciones ni rumores de ninguna fuente anónima, si no es la misma cantante que ha publicado en Instagram una imagen a lado del nuevo novio.

E! News ha revelado un detalle bastante interesante: James Packer (48 años) habría regalado a su chica (tres años más joven) un anillo con diamantes de 35 carats.

a

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad