Síguenos

Canciones

Los dos temas de Christina Aguilera para Mulán.

blank

Publicado en

- el

blank

Reflection fue uno de los sencillos que más cautivó de Christina Aguilera hace 12 años, ya que cantó este tema en versión español y versión en inglés, para la película Mulán.

 

No se trataba de un live action, simplemente se trataba de los temas que acompañarían la película de Disney, y por supuesto Christina Aguilera se encargó el tema principal en inglés y en español.

 

De hecho si entras al videoclip de este tema, (ya sea inglés o español), se puede apreciar a la cantante norteamericana cantando en un escenario muy oriental y bohemio a la par en que van saliendo escenas animadas de la película de Disney.

 

Este tema realmente nos cautivó, cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

 

Te dejamos el video para que lo recuerdes:

 

Sin embargo, para el nuevo live action de Mulán de este 2020, nuevamente requirieron a Christina Aguilera para agregar otro tema a la película. Se trata de “El mejor Guerrero”, en inglés, “Loyal Brave True”.

 

Nuevamente realizó e interpretó ambos temas en inglés y en español.

 

En el video podemos ver un fondo muy rojo, a Christina mucho más madura pero toda una diosa en su carrera musical, tan guapa y tan realizada regalándonos este tema.

 

¿Cuál es tu favorita? La canción de Reflection, en realidad describe totalmente a Disney, una canción llena de ternura, amor y magia, mientras que  Loyal Brave True, es una canción empoderada, una canción que te motiva a crecer, tal como lo hace Mulán.

 

Son temáticas totalmente diferentes pero Christina Aguilera no deja de sorprendernos con su flexibilidad para cantar en un idioma y luego en otro.

 

Te dejamos el video de Loya Brave True para que puedas apreciar ambos y decidas cuál te gusta más:

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído