Lorde, Kanye West podría colaborar en su nuevo álbum

En septiembre de 2013 llegó al mercado uno de los discos más interesantes de los últimos meses, proyecto de debut de la talentosa cantautora neozelandesa Lorde.

En los últimos días Ella Yelich-O’Connor (este es su verdadero nombre) había publicado a través de sus paginas sociales algunas fotos en estudio junto con el productor Paul Epworth. Pero hace unas horas se ha difundido una noticia aún más interesante y que gustará mucho a los fans de la joven artista.

El diario New York Post (uno de los más antiguos de Estados Unidos) ha lanzado la noticia de una posible colaboración de Kanye West en el nuevo proyecto discografico de la cantante.

Kanye ha vuelto a Los Angeles para grabar algunas nuevas canciones que serán incluidas en el nuevo disco de Lorde” afirma una de las fuentes del prestigioso periodico americano.

Las relaciones entre los dos son muy buenas: recordamos que a menudo Lorde ha ofrecido durante sus conciertos, unas versiones sorprendentes de “Hold my liquor” y “Flashing lights” del rapero marido de Kim Kardashian.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad