Con todavía “Pure heroine” protagonista del mercado musical, la joven cantante neozelandés Lorde, estrella naciente del panorama new pop, ya está pensando en el lanzamiento del sucesor de su disco de debut.
Para su segundo proyecto discográfico, Ella Maria Lani Yelich-O’Connor está pensando en algo distinto: su intención es ofrecer un trabajo renovado y con un nuevo sound después haber alcanzado el éxito mundial.
Hablando con los periodista de la radio británica BBC ha declarado: “Pienso haber aprendido tantas cosas como cantautora que en mi nuevo álbum será posible notar un cambio importante, será un proyecto construido de forma más madura y mejor del anterior. Será el comienzo de algo completamente nuevo y diferente”.
La voz de ‘Royals’ ha explicado: “He compuesto las últimas canciones hablado sobre los lugares en que me he criado, rodeada por amigos y familiares. Ahora me muevo constantemente, cada día estoy en una nueva ciudad y los continuos cambios influyen en la percepción personal sobre la vida, el mundo y, por supuesto, sobre la música”.