Connect with us

Leyendas de musica

Queen: Londres dedica una calle a Freddie Mercury

Publicado en

- el

Londres dedica una calle a Freddie Mercury
(nikoretro)

Freddie Mercury Close: con este nombre, Londres dedica una calle a Freddie Mercury. Fue inaugurada hace dos días, el pasado lunes 24 de febrero, en la capital inglesa.

La hermana del cantante de Queen, quien murió en el ’91, estuvo presente en la ceremonia. La calle se encuentra en Feltham, en el oeste de Londres: la familia de Farrokh Bulsara se mudó allí en el ’64 después de abandonar Zanzíbar. La nueva calle es parte de Hanworth Road, que también es la sede de la sede de la Organización Mundial de Zoroastrismo.

La foto de la calle dedicada a Freddie Mercury

Calle dedicada a Freddie Mercury

La familia Bulsara practicaba la religión de Zoroastro (también llamada Zaratustra), y vivía no muy lejos, en el número 22 de Gladstone Avenue, un lugar ya marcado con una placa conmemorativa en 2016.

¿Cómo llegar a la calle dedicada a Freddy Mercury, en Londres?

Si, por alguna razón, te encuentras en la famosa y hermosa capital británica, te dejamos el enlace en el mapa de Google para que te sea aún más fácil localizar esta zona de Londres que, seguramente, en poco tiempo se convertirá en un lugar sagrado para los fans de Queen. Otra manera para rendir homenaje al este inolvidable artista.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído