Síguenos

Vídeos

London Grammar ‘Devil Inside’ (INXS)

blank

Publicado en

- el

Para la banda sonora de la cuarta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos en español) la banda inglesa London Grammar ha versionado ‘Devil Inside’ de INXS.

Por fin ya podemos escuchar el audio oficial completo de la versión, realizada por London Grammar, del famoso éxito de la banda australiana que fue liderada por el legendario Michael Hutchence (1960-1997).

‘Devil Inside’ de INXS, reinterpretada por London Grammar sigue manteniendo toda su fuerza y su reconocible carácter: será utilizada como parte de la banda sonora de la cuarta temporada de Juego de tronos, una de las series de televisión más exitosas de los últimos años.

Todavía no es posible decir si el grupo de art rock formado por Hannah Reid, Dot Major y Dan Rothman decidirá incluir esta versión en su nuevo trabajo, la canción podría ser publicada pero como single.

Para los que conocen poco INXS es importante recordar que ‘Devil Inside’ es uno de los hits más famosos de la banda australiana. Lanzada en 1988, fue compuesta por el mismo Michael Hutchence con la colaboración del guitarrista Andrew Farriss. El mismo año llegó a ocupar la segunda posición en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y el videoclip fue rodado por el director Joel Schumacher.

A continuación, la letra de ‘Devil Inside’

Here comes the woman

With the look in her eye

Raised on leather

With flesh on her mind

Words as weapons sharper than knives

Makes you wonder how the other half die

Other half die

Here come the man

With the look in his eye

Fed on nothing

But full of pride

Look at them go

Look at them kick

Makes you wonder how the other half live

The devil inside

The devil inside

Every single one of us the devil inside

The devil inside

The devil inside

Every single one of us the devil inside

Here come the world

With the look in it’s eye

Future uncertain but certainly slight

Look at the faces

Listen to the bells

It’s hard to believe we need a place called hell

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído