Estas son algunas curiosidades que no sabías de Harry Styles, ¿Por qué? Porque queremos y podemos, este talentoso artista es uno de los mejores músicos del momento y hoy te contamos sus más grandes secretos. ¿Estás listo?
Pues resulta que Harry Styles tiene de guapo lo que tiene de curiosidades, comencemos con lo más básico, su estatura, ¿Sabías que Harry Styles mide 1.78? De hecho de todos los miembros de la banda de One Direction, es el más alto de todos. No sólo eso, su nombre completo es Harry Edward Styles!
Otra curiosidad divina, ¿Sabías que sus rizos son simplemente intocables? Nos referimos a que sus rizos son simplemente perfectos, tanto que su peluquera ha confesado en diferentes ocasiones que cuando toca sesión fotográfica, ella decide no tocar su cabello ya que es simplemente perfecto e ideal para su sesión, así que mientras tu crees que pasó horas peinándose y arreglándose el cabello, realmente no tocaron un sólo pelo.
Harry Styles al igual que cualquier otra persona, tiene su gusto que no puede perdonar, y es el chocolate. A todos sus conciertos, el lleva un chocolate! Y pensar que mientras Harry lleva su chocolate yo llevo a mi ex. (No lo hagan amigos).
Y por supuesto también un miedo terrible, y son las serpientes, Harry Styles simplemente no puede con las serpientes, le dan pánico! De hecho a esta focia se le llama, ofidiofobia.
¿Será que Harry Styles murió en su otra vida devorado por una serpiente? El caso es que le tiene un miedo incontrolable a las serpientes.
Su primer beso fue a los 11 años! Y perdió su virginidad a los 14 años. WHAT!
Harry Styles ha confesado en numerosas ocasiones que de no haberse dedicado a la música, él habría estudiado fisioterapia. Ya en serio qué buena suerte que Harry Styles me hubiera dado terapia. (llora)