Nicky Minaj es realmente una de las cantantes y raperas más famosas y reconocidas a nivel mundial, pero apostamos que esto no lo sabías ni de broma. Te contamos uno de sus secretos más oscuros aquí en Música News.
Nicky Minaj no es norteamericana pese a lo que muchos creían, ella en realidad es originaria de Trinidad y Tobago. La cantante nació el 8 de diciembre de 1982, eso quiere decir que… ¡Efectivamente! Nicky Minaj tiene 38 años bien vividos, experimentados, aprovechados y bien regalados para todos sus fans. ¡Simplemente la amamos!
Nunca es bueno juzgar, recuerda que todos siempre tenemos una historia, por lo que hablar mal de alguien nunca es una opción, de hecho, si hablas mal de alguien te hace a ti una persona, nada de fiar. Nicky Minaj a pesar de su vida de ensueño actual, sufrió ciertas acciones de parte de su padre, ya que su padre sufría de alcoholismo y en muchas ocasiones intentó atacar a su madre, por lo que Nicky Minaj tuvo que crecer con su abuela.
Seguramente todos hemos visto sus outfits tan extravagantes que la caracterizan tanto, en realidad, Nicky Minaj ha contado en diferentes entrevistas que el lucir y presentarse con este tipo de vestimentas la hacen sentir más segura. Podríamos tomar esta moraleja de la cantante, al decir que el cambiar de look constantemente puede ayudarte a fortalecer tu autoestima y tu seguridad, si no mira a esta Diosa del rap!
Inicialmente Nicky Minaj quería ser abogada en sus tiempos de adolescencia, ella soñaba antes con defender a las personas, pero la vida decidió que ser rapera era su verdadera vocación.
A pesar de su gran look extravagane, miles de joyas y diseños de maquillaje, la cantante sólo tiene un tatuaje, ¿Puedes creerlo? Hubiéramos pensado que tenías más Nicky!!!