Síguenos

Tech

Llega Muaaka!, nueva red social de música y amigos

blank

Publicado en

- el

La música desde siempre ha sido un idioma universal que todo el mundo entiende. Un idioma con el que se emociona y que por supuesto, le encanta poder compartir. Un equipo emprendedor y creativo en España ha creado una nueva red social musical llamada Muaaka!

El objetivo de Muaaka! es ofrecer a los internautas una plataforma en la cual la música es el hilo conductor entre las relaciones que se pueden generar dentro. Un espacio donde poderse expresar con la música, describir y comunicar sus gustos musicales: canciones, artistas, géneros musicales,… y por qué no: encontrar tu media naranja musical, tal y como define Muaaka!

Ese espacio lo pueden encontrar en “La Pista de Baile” (La página de inicio) en la cual tú puedes ser el Dj o Artista que sube un tema y le da ritmo a la red social.

Muaaka! Es una red social para los amantes de la música, y lo mejor de todo, es totalmente gratuita. Y te preguntarás… ¿Qué nos ofrece Muaaka!?

  • Un buscador de usuarios según nuestros gustos musicales y perfil deseado, lo que ellos llaman la tecnología algorítmica: Naranja Musical Media (nm-media).
  • Un buscador de artistas muy completo con toda la discografía e información del artista o del grupo que nos guste, gracias a la información ofrecida por Last FM.
  • Un buscador de conciertos según el artista, la ciudad y/o la sala de conciertos, gracias a la plataforma SongKick.

Muaaka! musicaliza la vida de las personas y le da un nuevo sentido a la música y a las redes sociales: visita www.muaaka.com

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído