Síguenos

Noticias

Llega el dueto entre Freddie Mercury y Michael Jackson

blank

Publicado en

- el

Dos leyendas de la música, dos gigantes que han como nadie contribuido a la historia del rock y del pop, por fin, vuelven a encontrarse, celebrando uno de los momentos más intensos para muchos fans y apasionados de música.

Freddie Mercury y Michael Jackson volverán a cantar juntos, interpretando para todos nosotros una de las canciones incluidas en el inminente nuevo recopilatorio de la banda británica.

El disco se titula ‘Queen Forever’ y llegará a las tiendas el 10 de noviembre con el single ‘There Must Be More To Life Than This’, seguramente una de las novedades más esperadas del año.

‘There Must Be More To Life Than This’ ha sido estrenado antes en las radios estadounidenses y esconde una historia bastante complicada.

Canción compuesta por Freddie Mercury durante las sesiones de ‘Hot Space’, finalmente no encontró espacio en el álbum lanzado en Reino Unido el 21 de mayo de 1982. Sucesivamente la voz de Queen lo grabó en Los Ángeles junto a Michael Jackson con la idea de añadir la pista en ‘The Works’ pero otra vez la canción se quedó fuera: estamos hablando de un single que sigue siendo inédito después de 33 años, si no consideramos la versión solista de ‘There Must Be More To Life Than This’ que Mercury presentó en 1985 es su primer disco en solitario (‘Mr Bad Guy’).

‘Queen Forever’ será publicado en dos versiones, una con 20 pistas y otra con dos CD y 36 canciones. Habrá espacio para otros dos temas inéditos cantados por Freddie: “Let me in your heart again” y “Love Kills“.

Un dueto imperdible, un disco imperdible.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído