Síguenos

Moda

Lizzo en lencería muestra el lado B (por una buena causa)

blank

Publicado en

- el

Lizzo en vivo en 2016
(Andy Witchger)

Con el grito de #BodyPositive, Lizzo mostró hoy un lado nuevo y frágil de sí misma, haciendo un llamamiento a todos sus seguidores de Instagram para que amen su cuerpo.

“Concéntrate en una parte del cuerpo que no te gusta de ti mismo y muestra un poco de amor hoy. En esta cuarentena, muchas personas sufren problemas de salud mental porque ninguno de nosotros puede salir a cuidarnos”.

Aquí está el vídeo:

Esta no es la primera vez que Lizzo muestra el lado B en Instagram, ya lo ha hecho en el pasado:

View this post on Instagram

Blueface babyyy 💸

A post shared by Lizzo (@lizzobeeating) on

¿Qué sabes sobre Lizzo?

Melissa Viviane Jefferson (nacida el 27 de abril de 1988), conocida profesionalmente como Lizzo, es una cantante, rapera, compositora y actriz estadounidense. Nacida en Detroit, Michigan, se mudó a Houston, Texas, donde comenzó a actuar, antes de mudarse a Minneapolis, donde comenzó su carrera discográfica. Antes de firmar con Nice Life y Atlantic Records, Lizzo lanzó dos álbumes de estudio: Lizzobangers (2013) y Big Grrrl Small World (2015). En 2014, Time la nombró uno de los catorce artistas musicales para ver. El primer EP de Lizzo, el Coconut Oil, se lanzó en 2016.

Alcanzó el éxito principal con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Cuz I Love You (2019), que alcanzó su punto máximo dentro de los cinco primeros del Billboard 200 de Estados Unidos. El álbum generó dos singles: “Juice” y “Tempo”. La versión de lujo del álbum incluyó el sencillo de 2017 de Lizzo “Truth Hurts”, que se convirtió en un éxito viral, superando al Billboard Hot 100 de los Estados Unidos dos años después de su lanzamiento inicial. Alrededor de este tiempo, su sencillo de 2016 “Good as Hell” también subió en las listas, llegando a los diez primeros del UK Singles Chart y el Hot 100. Lizzo recibió ocho nominaciones en la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy, la mayor cantidad para cualquier artista ese año, incluyendo Álbum del año para la versión de lujo de Cuz I Love You, Canción del año y Grabación del año para “Truth Hurts”, así como Mejor nuevo artista. Finalmente ganó los premios al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, Mejor Actuación Pop Solo y Mejor Interpretación Tradicional de R&B por la canción “Jerome”.

Además de cantar y rapear, Lizzo también es actriz; actuó como intérprete de voz en la película animada UglyDolls (2019) y apareció en la película de comedia y drama criminal Hustlers (2019). En 2019, Time nombró a Lizzo como “Artista del Año” por su ascenso meteórico y su contribución a la música.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído