Connect with us

Moda

Lizzo casi desnuda en la portada de Rolling Stone

Lizzo casi desnuda en la portada de Rolling Stone

Lizzo en versión ‘diosa desnuda’ es la que aparecerá en la nueva portada de Rolling Stone, que se publicará el próximo mes. El número será dedicado a esta cantante, uan de los artistas más nominados en los próximos premios Grammy.

El rodaje y la entrevista hablan sobre la carrera que inesperadamente tomó un giro positivo para esta simpática chica con uns kilos de más, capaz de lanzar canciones que conquistaron las listas de éxitos, aunque se publicaron meses o incluso años antes.

Se ha convertido en un nuevo tipo de superestrella pop, llena de positividad contagiosa. Pero tuvo que esperar mucho tiempo y aguantar, antes que Melissa Viviane Jefferson de Detroid pudiese convertirse en la Lizzo que todo el mundo hoy aclama.

Lizzo casi desnuda en la portada de Rolling Stone

En la sesión fotográfica creada por el visionario y conocido fotógrafo David LaChapelle, Lizzo es retratada como una especie de divinidad, con colores brillantes y, en algunas fotos, casi desnuda, con la plena confianza de su cuerpo bastante alejado de los’ estándares’ de belleza actuales.

La larga entrevista habla precisamente del fenómeno de Lizzo en el ranking musical mundial, todos los éxitos obtenidos de hecho en 2019 fueron decididamente fechados y creados por la misma rapera años antes (entre 2017-2018). Pero Internet y el fenomeno de las redes sociales ayudaron en este respecto y la viralización de sus vídeos, permitió revertir una situación que parecía comprometida.

También se habla de su fisicalidad, de su confianza para mostrarse tal como es, y en este sentido Beth Ditto y Missy Elliott se mencionan como algunos artistas que han allanado el camino para la afirmación de personajes musicales no adecuadamente estandarizados.

En resumen, una verdadera revolucionaria y no solo musicalmente, sino también en términos de imagen. El futuro de Lizzo parece realmente brillante, y esperamos que en 2020 también haya una secuela llena de canciones inéditas que puedan consagrarla como una verdadera superestrella.

Lo Más leído