Simon & Garfunkel: escucha el EP «Live At Carnegie Hall 1969»

El 26 de enero se cumplen cincuenta años desde que se lanzó el álbum «Bridge Over Troubled Water» del dúo neoyorquino Simon & Garfunkel (Paul Simon e Art Garfunkel).

Para celebrar este aniversario, Legacy Recordings publica, solo en streaming, el EP de cuatro pistas, «Live At Carnegie Hall 1969», que fue grabado en noviembre de 1969 durante un concierto de dos noches en el Carnegie Hall de Nueva York.

Este concierto incluye las primeras versiones inéditas de «Bridge Over Troubled Water«, «So Long, Frank Lloyd Wright«, «The Boxer» y «Song For The Asking«.

Como escribe Wikipedia, en la página dedicada a estos inmortales artistas:

Simon y Garfunkel fueron unos muy populares en la década de los 60. Algunas de sus canciones más conocidas son «The Sound of Silence» («El sonido del silencio»), «Mrs. Robinson» («Señora Robinson») y «Bridge over Troubled Water» («Puente sobre agua turbulenta»). Además, han recibido varios Grammys y se incluyen en el Rock and Roll Hall of Fame.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad