Little Richard: tras su muerte el streaming de su música se dispara

El pionero del rock and roll Little Richard murió a los 87 años el 9 de mayo debido a un cáncer de hueso. Como siempre sucede en estos casos trágicos, las ventas del catálogo del fallecido muerto en los servicios de streaming experimentan un aumento repentino. Entonces, también sucedió esto para él: la subida en los Estados Unidos se cuantifica en más del 2000%.

Billboard informa que sus canciones, el 9 y 10 de mayo, tuvieron una solicitud de 4.1 millones de transmisiones, lo que representa un aumento del 2228% en los últimos dos días. La canción con más peticiones en streaming fue «Tutti Frutti», seguida por «Good Golly Miss Molly» y «Long Tall Sally». La compra de descargas también tuvo un aumento sin precedentes.

La desaparición de Little Richard ha afectado profundamente el universo del rock que lo ha recordado con un mensaje, como el ex Beatle Paul McCartney, Bob Dylan y muchos otros.

Las estrellas de la música recuerdan a Little Richard

https://www.instagram.com/p/CAAVXH5nhzz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/B_-TMXTAzPm/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad