Little Mix, la reseña de GET WEIRD

Han pasado exactamente dos años desde el lanzamiento de ‘Salute‘ y por fin podemos tener en nuestras manos un producto discográfico que favorece y muestra todas las cualidades positivas de la girlband británica de los records: GET WEIRD de Little Mix (Perrie Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock) es uno de los mejores álbumes de 2015.

Y es algo que, sinceramente, no esperábamos. Respeto a los anteriores ‘DNA’ y ‘Salute’, este tercer álbum está lleno de color, denso, contagiado por la música pop más contemporánea: pero el aspecto más interesante es la progresión vocal de sus interpretes que demuestran haber trabajado duramente para alcanzar un nivel técnico muy superior respeto al primer CD de debut.

Desde el súper single ‘Black Magic’ hasta ‘The End’, cada canción representa una explosión de influencias musicales y emociones. ‘Hair’ y ‘Grown’ demuestran la voluntad de añadir toques personales y autobiográficos al disco, en ‘OMG’ Little Mix responden con contundencia a las desilusiones amorosas, Los temas más bailables son seguramente ‘Weird People’ y ‘Black Magic’ e interesante la versión acapella de la ya mencionada ‘The End’ y ‘The Beginning’ (en la edición deluxe) además de la versión en acústico del bonus track ‘Clued Up’, escrita con la colaboración de Jessica Cornish (más famosa como Jessie J.).

Hay espacio para otra joya: el delicado y potente dueto ‘Secret Love Song’ con Jason Derulo que completa un trío de baladas perfectas con ‘I Love You’ y ‘Love Me or Leave Me’.

TRACKLIST

1.    “Black Magic”

2.    “Love Me Like You”

3.    “Weird People”

4.    “Secret Love Song” (con Jason Derulo)

5.    “Hair”

6.    “Grown”

7.    “I Love You”

8.    “OMG”

9.    “Lightning”

10.    “A.D.I.D.A.S.”

11.    “Love Me or Leave Me”

12.    “The End”

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad