Lisa Stansfield SEVEN

Diez años: esto es el tiempo que ha pasado desde la publicación de ‘The moment’, último proyecto discográfico de Lisa Stansfield, cantante britanica nacida en 1966, uno de los símbolos de la música soul pop de los años Noventa, autora de singles de gran éxitos del calibre de “Change” o “The real thing”.

Durante este largo periodo de ausencia (y de silencio musical), Lisa Stansfield se ha dedicado principalmente a su carrera de actriz, participando en numerosas series de televisión y también en algunos largometrajes, entre ellos recordamos “The edge of love” con Keira Knightley y Sienna Miller.

En 2012 decidió regresar al estudio para grabar su octavo disco que podemos escuchar hoy.

Se trata de SEVEN, publicado oficialmente el pasado 31 de enero de 2014 con la producción de Ian Devaney (marido de Lisa), Jerry Hey, Peter Mokran y Snowboy, anticipado por un único sencillo, “Can’t Dance” el 16 de octubre de 2013. Otro single, “Carry On” llegará para el día de San Valentín.

SEVEN ha sido grabado entre mayo y julio de 2013 entre Los Ángeles y Manchester, el resultado es un álbum muy refinado con claros elementos en constante equilibrio entre soul, pop y música dance que en pasado representaron la huella de fabrica de la cantante inglesa.

Protagonista absoluta la esplendida voz de Lisa Stansfield que pudo contar también con la colaboración del baterista John Robinson que se encargó, en pasado, de las partes rítmicas de “Off the wall”, “Thriller” y “Bad” del Rey el Pop, Michael Jackson.

TRACKLIST: Can’t dance, Why, So be it, Stupid heart, The crown, Picket fence, The rain, Conversation, Carry on, Love can.

4 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad