Linkin Park THE HUNTING PARTY

A veces experimentar, alejarse del recorrido consueto es buena cosa y nos lleva hasta escenarios nuevos, imprevisibles y inesperados.

Pero THE HUNTING PARTY es el excelente stop a los experimentos del pasado de Linkin Park que, después de la aventura electrónica del disco anterior, presentan un trabajo en perfecto estilo nu metal/groove con matices hip hop y punk rock.

Las ultimas experiencias con la producción de Rick Rubin había atenuado el impacto crudo e instintivo de la banda, abriendo la música de Linkin Park hacia un publico más amplio y heterogéneo, pero ahora el resultado de THE HUNTING PARTY es francamente muy bueno.

Se trata de un álbum con muchos elementos interesantes con un feeling casi old school, esencial, directo y plenamente punk, rock, lleno de energía y que permite a LP volver a tener el control de su música, con un sonido años Noventa que gustará muchísimo sobretodo a los primeros seguidores de Chester Bennington y colegas.

Nostálgico, quizás, pero que confirma como rabia y ferocidad sigan siendo elementos portantes en el ADN de la banda formada en California en 1996: la participación de gente del calibre de Page Hamilton (Helmet), Daron Malakian (System of a Down) y Tom Morello (Rage Against the Machine) es una ulterior preciosidad de este imperdible disco.  

TRACKLIST: Keys to the kingdom,All for,Guilty all the,The summoning,War,Wastelands,Until it’s gone,Rebellion,Mark the graves,Drawbar,Final masquerade,A line in the sand.

4 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad