Síguenos

Noticias

Linkin Park están trabajando en música nueva (desde hace tiempo…)

blank

Publicado en

- el

Mike Shinoda de Linkin Park en 2011
(Stefan Brending)

Durante mucho tiempo, un posible regreso de la escena de Linkin Park fue solo una hipótesis distante, nunca confirmada oficialmente por la banda. De hecho, desde la muerte de Chester Bennington quien falleció en julio de 2017 (pocos meses después del muy querido amigo Chris Cornell), siempre ha sido muy vago a este respecto. Aproximadamente un año después de la apertura de Joe Hahn, DJ de la banda estadounidense, confiado en un futuro y posible regreso a la música activa, parece el momento oportuno para que fans y todo el mundo pueda escuchar material nuevo e inédito firmado Linkin Park.

Linkin Park: ¿un nuevo disco en 2021?

El bajista Dave “Phoenix” Farrell habló sobre ello durante una entrevista dentro de la transmisión en vivo del format Dan Really Likes Wine, explicando: “Como banda, ya estábamos escribiendo y trabajando de alguna manera antes de que todo esto comenzara”, refiriéndose a la explosión de la actual pandemia de Covid-19. El bajista continúa: “Entonces, casualmente, ahora nos reunimos en Zoom para almorzar juntos y saludarnos. Pero no podemos vernos, escribir y hacer todas esas cosas. Así que estamos trabajando un poco en casa, trabajando en nuevas ideas”.

Farrell añadió: “Toco mucho la batería, solo para hacer algo nuevo. Lo he hecho durante un año, año y medio, y deliberadamente hago el mayor ruido posible para crear mi espacio dentro de la casa”.

Según las palabras del bajista, el grupo que quedó huérfano de Chester Bennington ha estado trabajando en música nueva durante algún tiempo y en estos días se ha desacelerado debido a los límites dados por la emergencia de salud en curso. El año pasado, conversando sobre los planes futuros del grupo, Mike Shinoda (en la imagen de portada) había presentado la posibilidad de agregar un nuevo miembro a la banda.Creo que tiene que suceder naturalmente”, explicó el cantante.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído