Síguenos

Canciones

Lindsay Lohan anuncia su regreso a la música con ‘Back to me’

Publicado en

- el

Lindsay Lohan en 2019
(MTV International)

Lindsay Lohan no quería hablar demasiado pronto. Claro, después de su regreso, con el lanzamiento del single Xanax en Virgin Radio Dubai en agosto pasado, luego publicó un video musical en Instagram en septiembre, pero la canción desapareció rápidamente y nunca llegó a Spotify.

Ahora, en un video de Twitter promite nueva música, diciendo oficialmente “Estoy de vuelta“. De hecho, eso es todo lo que dice…

Los 25 segundos de este mensaje en víudeo, muestran una pantalla de televisión con imágenes de Lohan sacadas por algunos paparazzi, con varios audio de locutores de televisión que se superpone, diciendo “Lindsay Lohan” y con una posible nueva canción en el fondo. Su tweet enlaza a una página para realizar el pre-order de su nuevo single (aún sin nombre) en Spotify.

En la Víspera de Año Nuevo 2020, Andy Cohen de CNN le preguntó a Lohan sobre el lanzamiento del single Xanax. “Andy, lo tendrás después del Año Nuevo”, respondió al anfitrión, y agregó que planeba regresar a los Estados Unidos en 2020 después de pasar unos años en Dubai y luego Muscat, Omán, y coqueteando con el presidente de Turquía.

Sin mencionar que ya tienes menos cosas que hacer, en el otro lado del mundo, ahora que ha sido despedida como jueza de The Masked Singer Australia. Así que aquí estamos, tres meses después del Año Nuevo, casi 12 años después de que lanzó su último sencillo, “Bossy” con la curiosidad de pode escuchar, por fin, algo nuevo firmado por ella.

Mira y escucha BACK TO ME de Lindsay Lohan