Síguenos

Noticias

Lily Allen y Rihanna cambian de look

blank

Publicado en

- el

Lily Allen ha decidido añadir un toque de azul a su pelo negro para el último concierto que tuvo lugar en SoHo, Nueva York.

Mientras durante el día algunos fotógrafos habían visto la cantante con ropa deportiva e informal, durante la noche Lily ha optado por un estilo realmente sorprendente: vaqueros de color blanco y maquillaje agresivo. Pero para el show la artista pop ha ofrecido un tercer cambio: falda con un sujetador top muy sensual.

Lily regresará a Estados Unidos en septiembre para su tour por Norteamérica que empezará desde Miami.

Los lectores del diario Daily Mail, han comentado que Lily estaría tan delgada por culpa de las drogas: una polémica que nos recuerda la trágica muerte de Peaches, hija de Bob Geldof , hace unas semanas.

Nuevo color de pelo también para Rihanna que, mientras prepara el nuevo material para su próximo álbum de estudio, ha decidido saludar su nueva etapa musical con un nuevo color, eligiendo un rosa pink realmente muy llamativo.

Un estilo que recuerda el mismo color de las pelucas utilizadas por la exótica Nicki Minaj.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído