Síguenos

Conciertos

Lily Allen, nueva gira por Estados Unidos con Miley Cyrus

blank

Publicado en

- el

Después de la gira musical ‘It’s Not Me, It’s You World Tour’ organizado hace cinco años, en 2009, la interprete inglesa Lily Allen ha decidido volver a actuar en directo delante del publico norteamericano.

Lily será la artista encargada de abrir los conciertos de Miley Cyrus en Estados Unidos durante los espectáculos previstos en los primeros diez días de agosto: se trata de siete fechas oficiales organizadas en las ciudades de Uniondale, Filadelfia, Pittsburgh, Charlotte, Nashville, Louisville y St Louis.

Considerando los resultados de su último disco ‘Sheezus’, lanzado el pasado 2 de mayo, era bastante improbable organizar un tour solista pero la participación en los shows de Miley seguramente representa una buena noticia para los fans y seguidores estadounidenses de la artista.

Respeto a la actividad promocional del álbum es importante recordar que el próximo 13 de julio será lanzado oficialmente el single ‘URL Badman’ que actualmente se está portando muy bien a nivel de airplay en el Reino Unido.

A continuación, las fechas de los conciertos de Lily Allen como telonera del ‘Bangerz Tour 2014′:

  • Agosto 1 – Uniondale, NY, Nassau Veterans Memorial Coliseum
  • Agosto 2 – Filadelfia, PA, Wells Fargo Centre
  • Agosto 4 – Pittsburgh, PA, CONSOL Energy Centre
  • Agosto 6 – Charlotte, NC, Time Warner Cable Arena
  • Agosto 7 – Nashville, TN, Bridgestone Arena
  • Agosto 9 – Louisville, KY, KFC Yum! Centre
  • Agosto 10 – St Louis, MO, Scottrade Centre

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído