Lily Allen: «Me gustaría trabajar con Miley Cyrus»

Primeros rumores sobre una posible colaboración.  

Todo sabemos que, en el mundo de la música (aun mas cuando hablamos del universo pop), todo puede pasar.

Declaraciones y entrevistas, cuando dos cantantes o artistas buscan un punto de contacto, pueden convertirse en el primer paso para preparar el territorio en vista de una posible colaboración. Es lo que está ocurriendo, en las ultimas horas, entre Lily Allen y Miley Cyrus.

La primera, que hace unos días ha lanzado su nuevo single ‘Hard out there‘, conquistando nuevamente la cumbre de las listas británicas, en las ultimas horas ha pronunciado palabras muy positivas sobre la cantante de ‘Wrecking Ball’.

Todo ha empezado con el videoclip del nuevo single de Lily Allen que algunos críticos han definido ‘racista’ mientras otros lo han visto como una parodia irónica de ‘We can’t stop’ de Miley.

La respuesta de Lily ha sido muy precisa: “No hay ni la sombra de racismo en mi video, está en las mentes de aquellos que ven el racismo por todas partes… Nunca haría un video si pensara que fuese racista”. Sobre Miley Cyrus, simplemente ha declarado que es una gran cantante y que ‘Bangerz’ es uno de sus discos preferidos del año.

Para Lily “Miley es una artista divertida, inteligente y lista” añadiendo luego un comentario a la foto de las dos juntas, publicada en su perfil de Instagram: “Quiero mucho a esta chica, se que tiene muchas cosas por hacer pero me gustaría muchísimo tener la oportunidad de trabajar con ella“.

Lily Allen con el single ‘Somewhere Only We Know’ (versión de Keane) es ahora en el numero uno del chart británico, siendo esta canción utilizada como banda sonora del anuncio navideño de la cadena de tiendas John Lewis.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad