Lily Allen: “Los adelantos del nuevo disco son de baja calidad”

En la época de oro de Twitter es normal que un fan pueda expresar su punto de vista negativo hacia las nuevas canciones de su cantante preferida o Grupo.

Un fan de Lily Allen ha tuiteado: “Su nueva música no es nada más que basura pop“), pero la artista en cuestión esta vez está de acuerdo con la critica:Siempre intento hacer las cosas de la mejo forma pero no siempre sellos y radios retrasmiten el material mejor“.

Es sorprendente la forma de contestar de Lily Allen a su fan Reg Wilding en la famosa red social, pero es evidente que la cantante ha entendido la critica de su seguidor y además, está de acuerdo con ella.

Su respuesta es más que clara: punta el dedo en contra de Warner, su productora discográfica, responsable de haber elegido y lanzado como adelantos el material más pobre, dejando en la oscuridad las mejores canciones de su nuevo álbum ‘Sheezus’.

Hasta la fecha has sido estrenado cuatro sencillos: ‘Hard Out Here’, ‘Air Balloon’, ‘L8 CMMR’ y el nuevo tema ‘Our Time’. Parte de la culpa es también de las emisoras radiofónicas que no están apoyando su regreso, pasando de retransmitir sus canciones.

En resumidas cuenta, un momento muy complicado para Lily.

Después de las polémicas consecuentes a sus declaraciones en contra del feminismo (considerado por la artista como algo obsoleto y anacrónico), ahora las difíciles relaciones con su propio sello y la estructura mediática británica, algo que si no se solucionará, podría perjudicar sensiblemente el lanzamiento de su nuevo disco.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad