El videoclip de la primera canción inédita de Lily Allen publicada desde 2009.
Una de las novedades musicales más esperadas en absoluto ha sido estrenada hace poco en la red. Se trata del sencillo ‘Hard out there’ presentado con un videoclip muy interesante.
Lily Allen estrena hoy ‘Hard out there’, primera canción original desde 2009 y que llega unos dias despues de su version de ‘Somewhere only we know’ de Keane, utilizado como banda sonora para la campaña navideña de la celebre cadena britanica John Lewis que ha pagado 1 millón de dolare para el single.
Tanto texto como clip son una denuncia contra el machismo de la cultura pop (de un cierto tipo) y LilY Allen es muy directa en criticar por ejemplo ‘Blurred lines’ de Robin Thicke.
Critica duramente también la palabra ‘bitch‘: “Forget your balls and grow a pair of tits, it’s hard out here for a bitch” canta en las estrofas e ‘Hard out there‘. El video comienza con una liposucción mientras los médicos le dicen que “Se ha descuidado…” por haber tenido dos hijos. Luego la artista habla sobre la imagen de la mujer y de su sexualidad, con estas palabras: “I don’t need to shake my ass for you because I’ve got a brain” que es una clara polémica hacia las ultimas actuaciones de Miley Cyrus.
‘Hard out here’ es el primer adelanto del nuevo álbum de estudio de la cantante londinés de 28 años, sucesor de ‘It’s not me, it’s you’ publicado en 2009.