La cantante prepara nuevo disco para 2014.
Lily Allen, que casi seguramente publicará un nuevo album de estudio durante 2014, volverá a actuar en directo.
No obstante su nueva maternidad y un periodo de extrema tranquilidad de un punto de vista artístico, hay que decir que en los últimos meses Lily Allen ha recuperado al menos parcialmente su papel de cantante.
En febrero de 2013 fue protagonista en la Semana de la Moda en Paris, participó en un dueto con Pink para un episodio de la sitcom ‘Storytellers’ de VH1, actuando con Professor Green antes del concierto de Stone Roses en el Heaton Park de Manchester.
El siguiente paso, en su camino de vuelta a los reflectores del show business, será el próximo 8 de noviembre. Lily ha sido invitada, con Rufus Wainwright, al concierto de Robbie Williams que se celebrará en el Palladium de Londres. Los dos cantantes duetarán sobre las notas de ‘Dream a little dream’, single incluido en el nuevo disco del ex Take That y titulado ‘Swing both ways’ que llegará a las tiendas el 19 de noviembre.
“Es una de mis canciones preferidas desde siempre” ha afirmado Lily, “Era un poco nerviosa cuando he hablado con Robbie pero me ha transmitido mucha tranquilidad y será una emoción muy grande poder cantar con el“.