Síguenos

Vídeos

Lila Iké lanza el nuevo single ‘I spy’: audio oficial y vídeo

blank

Publicado en

- el

Lila Iké 'I spy'

Aunque no lanzó mucha música en 2019, Lila Iké se las arregló para ser una de las artistas emergentes más emocionantes que salieron de Jamaica con un puñado de pistas de innegable interés.

Una de las mejores, seguramente, la pegadiza “Where I’m Coming From”, una canción autobiográfica que honró a su ciudad natal, Christiana, y la fuerza que le llevó perseguir sus sueños de ser una artista a tiempo completo. Hoy, en Música News estrenamos el nuevo tema titulado “I Spy”, que es tan dulce y cálido que te hará soñar que estás en una playa en lugar de estar en cuarentena.

Escucha I SPY, el nuevo single de Lila Iké

Mira el vídeo oficial de I SPY

“I Spy es una canción que se me ocurrió mientras estaba en Red Hills con Izy”, dijo Iké. “Tan pronto como escuché el ritmo, supe que quería que fuera una canción acogedora y que tuviera un toque veraniego. Empecé a tararear la melodía y las palabras salieron por si solas, sencillamente”.

La canción aparecerá en el próximo EP del cantante, The Experience, que saldrá el 15 de mayo a través del colectivo In.Digg.Nation liderado por Protoje (que acaba de anunciar un acuerdo con RCA a principios de esta semana).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído