Síguenos

Vídeos

Lil Wayne, es oficial: ‘Tha Carter V’ será su último disco solista

blank

Publicado en

- el

La entrevista con MTV.  

Ya en 2012 por primera vez el rapero de Luisiana, Lil Wayne (nombre artístico de Dwayne Michael Carter Jr) habló de la posibilidad de decir adiós a la música después de publicar su onceavo disco.

El álbum numero 11 será ‘Tha Carter V‘, sucesor de ‘I am not a human being II‘ y último capitulo de la saga ‘Tha Carter’ (2004), ‘Tha Carter II’ (2005), ‘Tha Carter III’ (2008) y ‘Tha Carter IV’ (2011).

La posibilidad de dejar la carrera solista es siempre más concreta, sobretodo después de cuanto declarado por Lil Wayne en las últimas horas. El rapero, durante una entrevista con la edición digital de MTV.com ha declarado: “Seguramente este será mi último álbum solista. Ha sido creado y planificado como tal y será perfecto para cerrar el proyecto empezado hace diez años. Cierro con el quinto disco de ‘Carter’ y punto“.

El artista nacido en 1982 ha afirmado: “Probablemente solo 25 o 30 millones de dólares serían suficientes como para convencerme en realizar otro disco como esto pero vamos es solo un paradojo… Quiero decir, no creo tener las energías suficientes para poder trabajar tan duramente en otro proyecto”.

“La gente piensa que sea muy fácil entrar en el estudio y chillar unas palabras siguiendo el tiempo de la canción. Cada single, cada tema o disco requiere un esfuerzo mental que a veces ni si quiera te deja dormir. Sin hablar de cuando decides borrarlo todo y volver a empezar otra vez. Será mi último disco y no es broma“.

Una noticia bastante negativa para los fans de Lil Wayne, sin embargo el cantante seguirá participando como guest en otros proyectos, como por ejemplo ya hizo en el nuevo videoclip de YG o en 2013 en el disco ‘Rich Gang’ junto a artistas del calibre de  Nicki Minaj, Busta Rhymes, Mack Maine, Tyga, Limp Bizkit, Mystikal, Bow Wow, Jae Millz, Ace Hood, Cory Gunz, Gudda Gudda, Caskey y Detail.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído