Síguenos

Vídeos

Mira ‘Forever’ el nuevo video de Lil Baby con Lil Wayne

blank

Publicado en

- el

El single ‘Forever’, del que podrás ver el nuevo vídeo musical aquí, está tomado de ‘Harder Than Ever’, el segundo álbum de Lil Baby. Como podrás averiguar en el clip, con la ayuda de Lil Wayne, los dos raperos tienen una buena vida entre Rolls Royce, mujeres angelicales, dinero, joyas, etc.

Mira ‘Forever’ el nuevo video de Lil Baby

En el nuevo video de Forever, tomado del segundo álbum de Lil Baby lanzado la semana pasada, él y Lil Wayne parecen estar pasandoselo bien, con todo lo mejor que puede darles la vida, sin límites ni reproches. Vamos, una vida al máximo.

“Si vendo mi alma, la recuperaré, soy limo para siempre”, rapearon los dos. “Le puse el busto a toda la pandilla, vamos a brillar juntos / Ella puso a Rollies en su reloj cuando salió, ella estaba parpadeando / Cada vez que nos quedamos solos, le doy la mitad y se pone desagradable”.

My Turn sigue el álbum debut de Lil Baby, Harder Than Ever, de 2018. El nuevo álbum del rapero de Atlanta incluye dos piezas que ya habían sido lanzadas como singles: Sum 2 Prove y Woah.

Mira'Forever' el nuevo video de Lil Baby

¿Cuántos discos ha publicado Lil Baby?

Lil Baby, cuyo verdadero nombre es Dominique Armani Jones, hasta la fecha ha publicado dos álbumes de estudio, Harder Than Ever (2018) y My Turn (2020), consiguiendo ganar el premio al Mejor Nuevo Artista en 2019 en los BET Awards. El último album se lanzó el 28 de febrero de 2020, obteniendo buenas críticas. Puedes escucharlo gratis online, gracias a la plataforma de música en streaming Spotify:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído